Una de las cadenas de supermercados de barrio más conocidas es AhorraMás. Se trata de tiendas con multitud de productos de calidad, entre los cuales encontramos alimentación y droguería. Una de las cosas que podemos destacar es el que las secciones de frescos tengan personal para atender, lo cual es difícil de encontrar en otros. Es decir, que si queremos pescado, carne, fruta, verdura o embutido, podemos escoger entre sera atendidos o surtirnos directamente con productos empaquetados en las neveras. Para contactar con la empresa debemos utilizar el teléfono de AhorraMás que vamos a ver a continuación.
Imagen no relacionada con la empresa o entidad (**)
¿Qué puedes encontrar aquí?
Llamar a Supermercados AhorraMás
Para contactar con el servicio de atención al cliente de AhorraMás podemos utilizar tres diferentes medios. El primero que vamos a ver es el del teléfono. La cadena de supermercados ha puesto a disposición de todos los clientes el número de teléfono gratuito AhorraMás 900 814 900. Aquí atenderán todas nuestras dudas, quejas o sugerencias. También estarán encantados de que, aprovechando que la llamada es gratuita, nos dirijamos a ellos para felicitarles por un buen servicio.
Como decíamos antes, en cada sección de productos frescos tenemos la oportunidad de ser directamente atendidos y siempre se mostrarán amables y colaboradores. Esto facilitará el que podamos pedir consejos para tratar ciertos productos y que se nos haga la limpieza y el corte a nuestro gusto en la carne o el pescado que seleccionemos. A muchos, por ejemplo, les gusta ver una pieza antes de picarla, para asegurarse de que la calidad del producto está acorde con sus expectativas. Gracias al sistema de atención tradicional del que disponen será posible hacerlo.
Contacta con AhorraMás
La página web de AhorraMás nos servirá para acceder a otro medio de contacto. Si entramos en la sección de Atención al Cliente, veremos que hay un formulario de contacto. Este servirá para que planteemos nuestras dudas, quejas, felicitaciones o consejos, pero no será el que tengamos que utilizar para solicitar trabajo. Para las búsquedas de trabajo hay otra sección llamada Portal de Empleo. Aquí si hay un formulario especifico para este fin.
Las web de esta compañía
Dentro de la web, veremos que hay diferentes iconos sociales. Esta es la tercera manera de contacto que encontramos. Además de ver las últimas noticias, las fotos y los comentarios de otros clientes y poder exponer los nuestros, estas redes nos dan la opción de enviar mensajes privados que serán atendidos y respondidos en poco tiempo por el departamento de atención al cliente de AhorraMás.
¿Te ha resultado útil esta información?










3.4 estrella(s) [5 voto(s)]