Comercio Electrónico

Teléfono Gratuito Amazon

Teléfono Gratuito Amazon
¿Te ha resultado útil esta información? 4.8 (96.36%) 22 votos

Si buscas el Teléfono de Amazon lo puedes localizar aquí mismo. Contacta de manera gratuita con la empresa sigue leyendo para más información. Amazon originalmente fue una librería online que al ampliar la oferta de productos acabó convirtiéndose en la mayor tienda online del mundo. Se fundó en 1995, en Estados Unidos. Actualmente Amazon España cuenta con millones de clientes cada mes.

Teléfono Gratuito Amazon

Imagen no relacionada con la empresa o entidad (*)

Amazon España Teléfono de Atención al cliente

[/su_note] [/su_animate] Jeff Bezos, presidente de la compañía, es sin lugar a dudas, una de las personalidades más influyentes en el mundo del comercio electrónico. Sin duda alguna hablar de Amazon significa hablar del mayor vendedor online del mundo, en su site se pueden encontrar productos de cualquier categoría, desde aparatos electrónicos hasta productos de alimentación. Destaca el Amazon Kindle, un lector de libros electrónico, que es uno de sus productos más vendidos. Su lanzamiento al mercado fue en el año 2009 y es uno de los dispositivos de lectura electrónica más vendidos. En España,  tiene su centro logístico en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, donde reciben miles de pedidos cada día. Al ser una plataforma tan grande dispone también de un amplio servicio de atención al cliente con el que se puede contactar llamando por teléfono a la línea habilitada. En cualquier caso si se desea, en la web hay un sistema que permite controlar en que fase se encuentra nuestro pedido y cuanto tiempo queda para ser entregado. En el apartado de preguntas frecuentes se puede también consultar las respuestas a las dudas habituales de los clientes.

Encontrar el teléfono de atención al cliente de Amazon.

Aquí se pueden consultar los datos de contacto con el servicio de atención al cliente. El teléfono de atención al cliente de Amazon es el 900 803 711.