Turismo

Teléfono Gratuito Booking

Teléfono Gratuito Booking
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 11 votos

¿Necesitas el teléfono de atención al cliente de Booking?

Contacta gratis con la plataforma online de reserva de alojamientos que permite obtener precios muy asequibles para todos los usuarios.

Imagen no relacionada con la empresa o entidad (*)

Contacta ya con Booking

Podría decirse que a día de hoy Booking es la mayor plataforma online de reserva de alojamientos ya que posee acuerdos con cientos de empresas del sector turístico. En su web se realizan cerca de un millón de reservas al día. Booking está disponible en más de 40 idiomas y tiene disponibles más de 1.200.000 alojamientos en 228 países y territorios. Tiene un servicio de atención al cliente que permite mediar entre el usuario y el hotel para mayor comodidad de ambos y se puede contactar de las siguientes formas:

  • A través del chat online de su web.
  • Llamando al número de atención al cliente para España.

Boonking ofrece la posibilidad de reservar alojamiento para tus vacaciones, mostrándote información actualizada en todo momento, con los precios más económicos a tu disposición, así como la disponibilidad de los servicios. De hecho, la recordarás después de usarla por las alertas que te van notificando en todo momento, a lo largo del proceso, la disponibilidad de las habitaciones a reservar.

Otras maneras de contactar con la empresa

Si necesitas contactar con el número gratuito de atención al cliente de Booking aquí puedes encontrar todos los datos de contacto.  Puede ser que quieras cancelar tu reserva, y desconozcas el plazo límite de cancelación, o que quieras informarte acerca de alguna reserva que hayas realizado, para verificar la disposición del hotel antes de tu viaje. Puedes llamar a la empresa, por esto y otros tantos motivos,  al 912 768 614 para recibir atención al cliente de forma gratuita. Además de contactar por teléfono, también vas a poder contactar con la empresa desde sus perfiles en redes sociales o a través de su página web .

Enlaces relacionados de la empresa

Otras empresas relacionadas con Booking son aquellas dentro del entorno de empresas turísticas  como Logitravel, o Airbnb si estás buscando sólo alojamiento.