¿Qué puedes encontrar aquí?
¿Cuál es el teléfono de Eroski?
Entre las muchas cadenas de supermercados del país, encontramos Eroski. Pero no es un supermercado cualquiera. Además de los productos que podemos encontrar en las estanterías de sus locales, hay un sinfín de artículos que podemos obtener directamente de la web. Si tenemos dudas sobre los productos que comercializan o el sitio de Internet, llamemos al teléfono de Eroski que veremos en las siguientes líneas.
Imagen no relacionada con la empresa o entidad (**)
Teléfono de contacto de Eroski
Para hablar con el departamento de atención al cliente de Eroski, tenemos que marcar el número 902 540 340, que no es gratuito. Aquí expondremos nuestras dudas, quejas sugerencias, etcétera. Pero como decíamos, Eroski no es un supermercado cualquiera. Entre sus productos comercializa electrónica, mobiliario de jardín, telefonía, seguros e incluso viajes. Una gama de productos muy amplia que podemos obtener presencialmente, en una de sus oficinas y supermercados o por medio de Internet. Además, si nos registramos como socios de su club, podemos obtener multitud de descuentos, tanto en la web como en las tiendas. Se nos dará una tarjeta identificativa para que podamos utilizarla en cada una de nuestras compras. Además, suma puntos con Travel Club. Casi todos los locales, disponen de su propio número de teléfono. Así que si no queremos gastar dinero en la llamada, en lugar de perder el tiempo buscando un teléfono gratuito de Eroski podemos utilizar alguno de estos números. Para encontrarlos tenemos que acceder a la página web. Veamos a continuación algunos datos interesantes sobre el sitio de Internet de Eroski y cuáles son algunas de las ventajas de utilizarla.
Atención al Cliente de Eroski ¡Llama ya!
Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la web oficial de Eroski. Una vez dentro podemos ver cada una de las secciones de productos y disfrutar de consejos y recetas variadas. Si nos gusta algo de lo que vemos, directamente lo podemos comprar y que se nos envíe al domicilio. También hay una sección de contacto que nos permitirá contactar con el departamento de atención al cliente de la sede.
Las redes sociales dan la oportunidad a las empresas de exponer sus promociones y conocer las opiniones de sus clientes. Por eso se encuentran presentes en las más importantes. Tan solo hemos de hacer clic en cualquiera de los iconos que encontramos en la web y accederemos directamente. Desde aquí, también será posible que contactemos con el departamento de atención al consumidor. Tan solo tenemos que utilizar el apartado de mensajes de cada red.
¿Te ha resultado útil esta información?










5 estrella(s) [2 voto(s)]