Comida a domicilio

Teléfono Gratuito Just-Eat

Teléfono Gratuito Just-Eat
¿Te ha resultado útil esta información? 4.4 (88.89%) 18 votos

Muchas personas necesitan contactar con las empresas de comida a domicilio cuando realizan un pedido por Internet, si en tu caso necesitas localizar el Teléfono Gratuito de Just-Eat estás de suerte, ahora vas a poder hacerlo de manera fácil y rápido. Sigue leyendo para buscar el número de teléfono que mejor se adapte a las necesidades que tienes. Puedes hablar gratis con la empresa y solicitar información sobre tu pedido, factura, problemas con pagos, reclamaciones. telefono-gratuito-just-eat

Imagen no relacionada con la empresa o entidad (*)

Just-Eats una plataforma online donde los usuarios pueden pedir comida a domicilio a cualquier restaurante de su ciudad.

Contactar con la empresa Just-Eat de forma gratuita

Just-Eat surgió en el año 2001 y actualmente está presente en más de 13 países, tiene una plantilla profesional de más de 1000 personas y más de 38000 restaurantes afiliados a su sistema. Para pedir comida en Just-Eat simplemente hace falta registrarse en su web e introducir nuestro código postal y nos aparecerán los restaurantes disponibles en nuestra zona.

Localizar el Teléfono Gratuito de la empresa

Si hemos tenido un problema con algún con un restaurante se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Just-Eat de las siguientes maneras:

  • Llamar a su teléfono de atención al cliente para España. 9182640 16.
  • A través del chat online de su web.
  • Enviando un email a la dirección de correo pertinente.

Encontrar el teléfono de atención al cliente de Just-Eat

Aquí se pueden consultar todos los datos y enlaces relacionados con la empresa que pueden ser de interés. Si quieres puedes llamar al teléfon que te indicamos y hablar con su departamento de atención al cliente. También puedes solicitar información desde la web usando el formulario de contacto.