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Atención al Cliente Mercadona

Atención al Cliente Mercadona
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Mercadona es una cadena española de supermercados con casi 40 años de historia. Fue creada por el Grupo Cárnicas Roig, y ofrece al consumidor productos de alimentación (comida y bebida), higiene personal y del hogar, y también para el cuidado de las mascotas. Actualmente lidera el segmento de supermercados en España, con más de 1.600 tiendas, más de 5 millones de clientes distribuidos por todo el territorio nacional y una plantilla de 75.000 empleados. Todos sus clientes reciben atención presencial, web, a través del teléfono Mercadona y en redes sociales.

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Teléfonos de Atención al cliente Mercadona

Para realizar cualquier consulta, duda o sugerencia, Mercadona dispone de varios teléfonos: – Teléfono gratuito Mercadona: 900 500 103. Horario de atención al cliente: de lunes a sábado, de 9:00 h a 21:30 h. – Teléfono 902 113 177, con el mismo horario de atención que el anterior (de 9:00 h a 21:30 h) pero de pago y para consultas relacionadas con servicio de entrega a domicilio (para saber si en un determinado código postal hacen entregas todos los días o solo tiene servicio en días y tramos concretos). La llamada a este número tiene coste, como todos los 902, ya que no está incluida en las tarifas planas de las operadoras y, por tanto, la paga en su totalidad la persona que llama. – Teléfono fijo de cada una de sus 1.614 tiendas, que se puede encontrar fácilmente a través del mapa interactivo (Localizar Supermercados) que tienen en su página web. En dicho mapa figura no solo el teléfono, sino también la dirección postal de todos sus supermercados, el horario comercial, los días festivos y si disponen de parking o no, así como enlaces directos a Google Maps para indicar cómo llegar a cada establecimiento.

Otras vías de Atención al cliente

Además del Teléfono de atención al cliente Mercadona, la cadena de supermercados dispone de otras formas de atención:

  • 1. Página web. Ofrece información clara y detallada sobre sus productos, consejos, ofertas de empleo, su tienda online y las tarjetas de fidelización y de compra de que dispone. Si se necesita información adicional sobre algún producto o servicio, es posible recurrir a:
  • – Formulario de contacto. Es preciso cumplimentar un formulario con la consulta que se quiere hacer.
  • – Preguntas frecuentes. Es un apartado con información sobre las preguntas que más hacen los consumidores y el enlace a las respuestas correspondientes.
  • “Trabaja con nosotros”. Es uno de los apartados más buscados de la página de Mercadona. En él se pueden localizar todas sus ofertas de empleo, tanto las de jornada completa como las de jornada parcial, en las que ofrece siempre contratos indefinidos.
  • 2. Redes sociales. Mercadona está presente en Twitter, Facebook y Youtube.

En definitiva, Mercadona ofrece múltiples y variadas opciones para que sus clientes entren en contacto con la empresa para cualquier duda o problema. Para más información: https://www.mercadona.es/es/inicio. Desde hace tiempo hemos hablado en nuestra web de varias empresas importantes de nuestra país. Por ejemplo puedes encontrar el Teléfono de Movistar y el teléfono de Jazztel.