Novo Banco es un banco portugués creado en el año 2014. Está especializado en la gestión de patrimonios e inversiones tanto para particulares como empresas. Cuentan con un teléfono de Novo Banco para ponerse en contacto con su clientes además de otras vías de atención. Conoce cada una de ellas leyendo este post.

¿Qué puedes encontrar aquí?
Contacto de Novo Banco
Como hemos indicado, una de las parcelas que gestiona Novo Banco es la gestión del patrimonio. Se trata de uno de los trámites que constituye la principal actividad de la compañía. Como banca privada está especializada en la gestión del patrimonio y en las inversiones de su cliente.
El teléfono gratuito de Novo Banco es el 900 123 252 aunque si lo prefieres, puedes acudir a cualquiera de sus oficinas distribuidas por el territorio nacional. Para encontrar la más cercana a tu domicilio tienes la opción de entrar en su página web y hacer una búsqueda con su localizador online.
Por otro lado, la compañía situada en la calle Serrano número 8 de Madrid, pode a disposición de sus clientes un canal de atención al cliente de Novo Banco al que enviar quejas o reclamaciones. Para ello, debes imprimir la hoja de quejas que encontrarás en su página web y enviarla vía email a sac@novobanco.es o por fax al número 91 364 80 70.
En la hoja deberás rellenar tus datos personales, el motivo de tu queja o reclamación, el número de tu cuenta corriente de Novo Banco y una breve descripción de los hechos que han dado lugar a dicha reclamación. El plazo para la resolución de reclamaciones será de dos meses desde su presentación.
Novo Banco para empresas
Novo Banco pone a disposición de sus clientes de empresas un listado de productos que abarcan desde los créditos, préstamos, factoring, descuentos hasta financiación a medida.
Al tratarse de un sector específico, cuentan con un teléfono de Novo Banco para empresas en el 902 321 252. Este número está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día y está operativo desde cualquier parte del mundo.
Otros servicios de Novo Banco
Novo Banco tiene un departamento especializado en cláusula suelo. Cualquier persona afectada puede comenzar su proceso extrajudicial enviando una solicitud por correo electrónico a servicios.clausulasuelo@novobanco.es o por correo postal a la dirección Serrano 88, 5º planta, 28006 de Madrid a Novo Banco especificando Servicio Especializado en Cláusula suelo. También tienen la opción de hacerlo de manera presencial en cualquiera de sus oficinas.
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