Comercio Colaborativo

Teléfono Gratuito Wallapop

Teléfono Gratuito Wallapop
¿Te ha resultado útil esta información? 3.6 (71.43%) 14 votos

Si necesitas contactar con el Teléfono Gratuito de Wallapop puedes localizarlo en este mismo artículo. La empresa pone a disposición de todos sus usuarios varias formas de contacto gratuitas.

Hablar Gratis desde el Teléfono Gratuito de Wallapop

telefono-gratuito-wallapop

Imagen no relacionada con la empresa o entidad (*)

La compañía es una aplicación móvil desarrollada y creada en España en el año 2013 que sirve como plataforma online de compra y venta de artículos de segunda mano. Existen varias formas de contactar con la empresa de manera gratuita. La aplicación móvil ofrece a todos sus usuarios dos formas de contactar con ellos completamente gratis, una de ellas es llamar al teléfono gratuito de Wallapop que puedes encontrar en este mismo artículo. La otra opción es contactar con el departamento de atención al cliente que la empresa pone a dispoción de todos sus usuarios.

Historia y función de la aplicación para móviles

Esta app permite que usuarios de toda España se pongan en contacto para vender y comprar artículos que ya no usan o no necesitan, ha sido una aplicación que en España ha tenido mucho éxito. Cómo es lógico en este tipo de compraventas entre particulares pueden existir fraudes entre los usuarios, por eso dispone de varios sistemas para evitar este tipo de fraudes que perjudican a los usuarios. A pesar de que no es lo habitual se pueden dar estos casos y siempre hay que denunciarlos en cuanto se tenga la mínima sospecha contactando con el servicio técnico de Wallapop para que bloqueen a los usuarios que han cometido el fraude. Se puede contactar con la empresa a través de las siguientes formas: